«Hay días en los que a mí me recuerda la importancia de hacer lo que a uno lo hace feliz»
Melania Fernández
Fundadora de Andamio
Hace 7 años Mela tomó una decisión que la marcaría para el resto de su vida: dejar su trabajo ‘de verdad’ como Analista Financiera en el banco Improsa para dedicarse a bailar y fundar así su escuela de danza Andamio.
“Yo era una carajilla, tenía 23 años y cuando decía que quería convertirme en bailarina me decían ‘diay se va a morir de hambre”.
A la hora de cambiar los tacones por las zapatillas su familia siempre la apoyó incondicionalmente tal cual lo hacen hoy en día, aunque su mamá le diga que viste “pijamas” todos los días.
“Es un trabajo que me llena, disfruto a pesar de que tengo que ponerme muchos sombreros, el de Teacher Mela, el de bailarina, el de contadora, el de emprendedora, etc”.
Un martes para Mela es una montaña rusa de emociones, con su clase de Baby Jazz que creen en un mundo mágico; pasa también por una avalancha hormonal con su clase de adolescentes; y termina viendo el mejor potencial de adultos principiantes que le agradecen y le reiteran lo importante que hace por otras personas con su decisión de fundar Andamio.
“Eso a mi me llena el corazón de una manera que me hace sentir que mi trabajo también es de verdad. Y si mi labor en esta vida es sensibilizar a la gente, y que se sienta un poco más libre y más feliz, no me da pena haber dicho en un almuerzo que el Chapo Guzmán era un diputado”.
¡No te perdás la historia completa en su vídeo!
Leave a reply