«A veces en la vida la fe se nos agota, nos enojamos con Dios pero creo que tienen que darse los milagros para seguir creyendo»
Victoria Fuentes
Comunicadora
Vicky desde pequeña tenía metas muy claras, que aún con el divorcio de sus padres cuando era joven no se vieron quebrantadas: creía en el amor y en construir una familia.
Es periodista de profesión y su vida profesional ha girado alrededor de la radio, que entre otras cosas le regaló a su mejor amigo y esposo Tavo.
Ya habían sido amigos, novios, esposos y ahora quedaba otro escalón: ser padres. A sus 36 años, en el año 2011 comenzó la lucha que puso su fe a prueba, porque a la vuelta de cada esquina veían una y otra dificultad.
“A veces en la vida la fe se nos agota, nos enojamos con Dios, no queremos creer, pero yo pienso que tienen que darse los milagros para seguir creyendo”.
Fueron momentos muy difíciles y tiempos de espera muy largos para ellos, pero entendieron que la vida es así, lenta y a veces debemos armarnos de paciencia. “Pasamos por muchos procesos, pero volvimos a creer cuando 8 días después de la inseminación artificial fuimos por los resultados del exámen de sangre y decía ‘Positivo’.
De pronto un contraste muy fuerte apareció en su vida; mientras luchaban en su familia de sobrellevar la noticia de que su sobrino fue diagnosticado con cáncer, ella debido a un atraso en su periodo se realizaba un prueba de embarazo y para su sorpresa y alegría: vio dos rayitas.
“Me había hecho muchas pruebas antes, y siempre era solo una rayita. Hoy he aprendido que creo más, que soy más feliz después de las pruebas que pasamos y que mi familia y mis hijos son nuestro todo”.
Conocé su historia completa en el vídeo.
Leave a reply