«Al final somos un equipo que nos complementamos perfecto y separadas no podemos hacer cosas que juntas sí»
Meme y Nenis Quirós
Hija de Tigre
Ser como el agua y el aceite es algo que las ha caracterizado desde su niñez e incluso su adolescencia cuando Meme tenía muy claro lo que quería ser “de grande” mientras que Nenis aún le daba vueltas a lo que realmente la haría feliz en el futuro.
Meme alcanzó metas personales y profesionales a muy corta edad, desde ser la gerente de marca más joven de FIFCO mientras cursaba su carrera en la universidad, hasta planear su boda a la vez que las exigencias laborales la acercaban más a un colapso nervioso.
Hasta que un día Meme después de 7 años de trabajar en la misma compañía tuvo claro la decisión de su vida: “llegó el momento de despedir aquello por lo que he trabajado toda la vida pero para abrazar algo que yo sé que va a ser mejor para mí, lo que está fuera de la zona de confort”.
Nenis por su parte al inicio cuando decidió estudiar moda nadie la tomaba en serio, creían que era un pasatiempo, sin embargo ella estaba para la moda y la moda estaba para ella. Así finalizó sus estudios y fue cuando una depresión muy grande la obligaron a buscar un nuevo comienzo.
Aterrizó sola en una ciudad nueva, sin amigos ni familia: “Barcelona para mi fue un antes y un después que me preparó para el reto más grande que iba a tener que era trabajar en una empresa familiar”.
Hija de Tigre nace hace más de 8 años producto del esfuerzo de sus padres, pero llegó un momento de la vida tanto de Nenis como de Meme de dejarse pintar de esos tigres y tomar las riendas del negocio familiar.
Leave a reply