“Dios hazme saber que voy a estar bien, hazme saber que voy a poder cumplir tu propósito para conmigo en la Tierra”
Mau Jiménez
Scissorhands Studio
Mau considera que la niñez es la etapa primordial para definir lo que queremos ser de grandes, y así siendo un niño que jugaba a vestir y maquillar sus barbies lo definió a él como el gran profesional que es hoy en día.
Apoyado siempre por su familia quiso abrirse campo en el camino de la moda y el estilismo, para poder maquillar y asesorar a las que hoy llama “sus barbies de carne y hueso”.
Y así lo consiguió siempre apegado a sus 2 más grandes ideologías de vida. La primera: “reclamarle al universo y a Dios lo que por ley de Dios y del universo le corresponde”.
Mau pasó de no tener un título profesional a ser una de las mentes maestras detrás del Mercedez Benz Fashion Week, por ese ímpetu enorme de querer ser el mejor, aprender y superarse día a día: “algunos lo considerarán éxito yo lo llamo felicidad”.
Y justo cuando había alcanzado la cima, después de luchar por lo que le correspondía (un trabajo de ensueño, un novio excepcional, amigos que también eran compañeros de trabajo), la vida decide llevarse lo más importante para él en ese momento: su pareja.
Fue entonces cuando conectó más a fondo con su segunda ideología: “Sin Dios no soy nada”. Cuando habían muchas dudas y decisiones que tomar hizo una pausa para conectar espiritualmente y obtener sabiduría.
“Le dije: – Dios no te voy a reclamar nada, solo hazme saber que voy a estar bien, hazme saber que voy a poder cumplir tu propósito para conmigo en la Tierra”. Esa fue la única noche que ha soñado con Daniel (Q.e.p.d) y así como una vez lo ayudó a creer más en sí mismo lo hizo de nuevo en ese momento de desesperación.
Mau salió adelante apoyado de esos pilares de vida que son su familia y amigos.
Leave a reply